miércoles, 1 de octubre de 2008

Canciones en la mayor sinceridad




Todos me conocen como Narrador Oral,  pero pocos saben que compongo canciones que solo algunos amigos intimos conocen, entonces me dije porque no grabarlas y darlas a conocer?
Desde hace unas semanas arrancamos a grabar en el estudio de mi amigo y músico Mauricio Palau; me acompaña otro amigo y mosquetero Sergio Avendaño ( Checho ) excelente músico también. De manera que espero que en esta nueva aventura tenga su compañía.

Desde el dos mil me dio por aprender a tocar la guitarra y fue así como empezaron a salir canciones y sin darme cuenta ya son bastantes, las cuales muy de vez en cuando en alguna contada se las presento a mi publico; siempre suelo cantarlas en las reuniones con mis amigos en la sala de mi casa acompañado de un buen vino. 


Sergio es ese amigo , ese mosquetero que siempre esta con migo en las buenas y las malas ( Mas las malas que las buenas ) un excelente músico que me ha acompañado en muchas presentaciones y claro; como no estar en esta nueva empresa en la que me he metido.

Mauricio Palau otro gran músico y arreglista  al cual tuve el gusto de conocer ya algun tiempo y quien tiene un estudio muy acogedor en la sucursal del cielo Cali ( Colombia )

Desde hace como dos años vengo con la idea de grabar unos demos de mis composiciones y tenerlas para ver que se podía hacer con ellas, pero Mauro me dijo que grabáramos y que no me preocupara por lo demás, entonces ; aquí estamos arrancando esto que espero sea como mis cuentos que son hijos que un día se van para ser contados por otros , solo que mis canciones son esos hijos los cuales uno quiere mas por ser bobos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Walner...

Me Alegra mucho saber que tienes ese don de Componer y al mismo tiempo dar a conocer tus inspiraciones. Espero de corazón que Dios continue bendiciendo tu vida personal como tambien tu vida artistica.

Carolina

Anónimo dijo...

Hola Walner...

Me Alegra mucho saber que tienes ese don de Componer y al mismo tiempo dar a conocer tus inspiraciones. Espero de corazón que Dios continue bendiciendo tu vida personal como tambien tu vida artistica.

Carolina

MXGS dijo...

Esta super el BLog, espero que muchas personas conozcan mas sobre EL DUENDE , todo lo que uno haga en su vida tiene que tratar de que este bien hecho y si no es así, volver a intentar...Siga adelante con los sueños que se están volviendo realidad. Martha Ximena G.

Mark dijo...

Zajímavé téma, co jste s námi sdíleli. Vaše schopnost psát je opravdu velmi vděčná. Miluji, když sdílíte své názory prostřednictvím nejlepších článků. Pokračujte ve sdílení a zveřejňování článků, jako jsou tyto. Tento článek mi hodně pomohl. Pokračujte ve zveřejňování těchto věcí. https://help-wi-fi.com/category/smart-tv/sanyo/