martes, 9 de diciembre de 2008

Palabraarte un programa para el Cuento

Soy un periodista empírico ( aunque estudie locución para radio y television ), en el colegio hacia el periódico, y después cuando llego la época de laborar diagramaba el periódico del Sindicato de la empresa. Unos años después trabaje para una emisora de mi ciudad en la cual fui locutor operador donde realice mis primeros programas por mas de un año, y fue allí donde le tome amor a la radio.
Hoy después de unos diez años regreso pero a hacer un programa de cuentos, poesía, literatura pero sobre todo de cuentos. Un programa donde puedo colocar la música de mi agrado, leer los poemas de los autores mas controversiales y contar los cuentos que se me antojen. Un programa de un cuentero para cuenteros.
Me gustaría que mis colegas ( Narradores ) me enviaran información de festivales ,publicaciones y todo lo que crean para hacer cada vez mas grande e interesante nuestro movimiento, Palabraarte se transmite todos los viernes a las ocho de la noche hora de Colombia y cinco de la tarde hora de los Ángeles ( U.S.A ) por www.colombiainformausa.com.

Este viernes 12 de Diciembre mi invitado musical es Joan Manuel serrat contando cuentos cantados.

No hay comentarios: